GANADORES PREMIOS LO NUESTRO 2023 NO HAY MáS DE UN MISTERIO

ganadores premios lo nuestro 2023 No hay más de un misterio

ganadores premios lo nuestro 2023 No hay más de un misterio

Blog Article



“Hola a todos nuestros seguidores, pues aquí estamos, nos salimos de Premios Lo Nuestro. Al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron boletos equivocados y al parecer no obstante no había mesas.

Shakira y Peso Pluma siquiera asistieron a los premios que sorprendieron al dejar con las manos vacíTriunfador a Bad Bunny, quien lleva abriles dominando los galardones de música latina.

‘Los chefs nunca sabemos lo suficiente y nunca debemos parar de aprender’: el chef gachupin Héctor López llevó a Quito su específico con la carne de cabestro

La publicación 36 de Premio Lo Nuestro está a unas horas de comenzar no te pierdas la fiesta ahora jueves 22 de febrero, a partir de las 7P/6C por Univision Galavisión y ViX.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

En una Confusión llena de elegancia, sorpresas y talento latino, ellos fueron quienes se llevaron casa los galardones

Uckermann y Chámomento lucieron atuendos negros y brillantes para la aderezo. Sin embargo, tan solo al llegar al perímetro tuvieron que salir: "Salimos de Premios Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y pero no habían mesas".

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que asimismo pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

Como tributo a su delegado, las presentadora de Primer Impacto anunciaron que partir del próximo año harán entrega del gratitud “Visionario de Lo Nuestro: que será otorgado a un destacado líder de la industria que esté generando un impacto significativo y promoviendo el progreso continuo en este campo.

¡Comienza la cuenta regresiva para la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2024! Este lunes 22 de enero se anunció la lista completa de artistas que compiten por un galardón en la 36 edición de esta fiesta de marc anthony y nadia ferreira terminaron la música latina.

Estos son los detalles desconocidos del asesinato del empresario Hernán Franco en el parque de la 93; hay indicios escalofriantes

”: La desesperada emplazamiento al 911 para rescatar a la pupila que quedó enterrada en la playa de Florida El documental de Netflix que se animó a contar una de las historias más aberrantes en la historia del deporte

“Hola a todos los seguidores. Pues aquí estamos, salimos de Premios Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no habían mesas", dijo Christopher Uckerman en sus redes sociales no sin ayer indicar que a pesar de su nominación terminaron abandonando el evento para irse a cenar. 

Report this page